Pagos y Envíos

Pagos y Envíos.

MÉTODOS DE PAGOS

Los precios de los productos comercializados en el sitio web están en euros e incluyen el IVA. La entrega es gratuita en territorio italiano, excepto en las islas más pequeñas o, en cualquier caso, para ciertos destinos para los cuales se puede solicitar una contribución adicional durante el pedido o, en cualquier caso, en las siguientes 48 horas laborables por correo electrónico.

La Empresa se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento el precio de los Productos comercializados en su página web, que se presume que es correcto, acepto por errores, incluso informáticos, y omisiones.

Para el pago de los Productos, el usuario puede elegir uno de los métodos indicados en el procedimiento para reenviar la orden de compra, aceptando los costos relacionados.

Para el pago, el usuario puede seguir uno de los métodos indicados en el procedimiento para enviar la orden de compra a la que se puede acceder desde la dirección www.simoneguarracino.es y que se resumen a continuación:

Tarjeta de Crédito. El pago se realizará a través del sistema Banca Sella GestPay mediante tarjetas de crédito de los circuitos Visa, Mastercard y American Express. El cargo del monto total adeudado por el usuario a Guarracino Trade Company S.r.l. Se realiza en el momento en que se transmite el pedido.

Tarjeta de Débito. El pago con tarjeta de débito (P.Ej. mediante Postepay) no implica ningún cargo adicional en el costo de los Productos; solo puede ser realizado por el titular de la tarjeta válida al ordenar los Productos y el nombre en la tarjeta debe ser el mismo indicado en la información de facturación.

La Guarracino Trade Company S.r.l. Utiliza el servicio de pago seguro de Banca Sella S.p.a. que prevé el uso de protocolos de seguridad SSL. Los datos confidenciales de la tarjeta de crédito (número de tarjeta, titular, fecha de caducidad, código de seguridad) se cifran y se transmiten al gerente. Por lo tanto, la Empresa no tiene acceso y no almacena los datos de la tarjeta de crédito utilizados por el usuario para el pago de los Productos y rechaza expresamente cualquier responsabilidad al respecto.

Transferencia Bancaria Online. El pago de los Productos comprados en la página web se puede realizar por transferencia bancaria, por transferencia bancaria online con MYBANK o por SOFORT BANK.

Después de la transferencia online con MYBANK se debe seguir el siguiente procedimiento:

a) el usuario debe seleccionar MyBank como método de pago e ingresar el nombre de su banco. Será redirigido automáticamente a su servicio de banco online;

b) Introduzca los códigos de acceso habituales para el servicio de banco online. Los detalles del pago se mostrarán para una verificación adicional;

c) Autorizar la transacción. En pocos segundos el usuario y el vendedor recibirán la confirmación del pago;

d) El pedido es procesado con éxito y los productos o servicios adquiridos se enviarán al usuario.

Transferencia bancaria ordinaria . En la hipótesis de imposibilidad de pagos mediante transferencia bancaria online, la posibilidad para el usuario de realizar el pago mediante transferencia bancaria ordinaria está reservada.

Una vez completada la compra, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando el recibo del pedido. En un plazo de 5 días laborables. el usuario debe responder al correo electrónico confirmando la orden de compra adjuntando la copia contable. Solo después de recibir dicha comunicación, a menos que se realice la acreditación efectiva de la cuenta de la Empresa, ésta considerará el pago realizado y procesará la orden de compra.

PayPal . El pago de los productos comprados se puede realizar mediante la solución de pago de PayPal. En este caso, el usuario será redirigido al sitio www.paypal.it donde podrá realizar el pago de los Productos.

de acuerdo con las formas, métodos y términos provistos por PayPal. Los datos ingresados ​​en la página web de PayPal serán procesados ​​directamente por el mismo y no se transmitirán a la Empresa.

ENVÍOS

Cada envío contiene:

A- I Productos ordenados;

b. El documento de transporte relativo y el recibo de compra o la facturación correspondiente;

c. (Posible) Material de información y marketing

La Guarracino Trade Company S.r.l. no será responsable de los errores en las entregas debido a inexactitudes o falta de cumplimiento al completar la orden de compra o atribuible al mensajero. Para la emisión de la factura, será valida la información proporcionada por el usuario en el momento de la compra. Ningún cambio en la factura será posible después de la emisión.

Fecha de envío

Los pedidos se envían desde www.simoneguarracino.it de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. Los pedidos realizados durante el fin de semana se procesarán a partir del lunes siguiente por la mañana.

Los pedidos de productos ya disponibles se envían entre 2 días del pedido y, en cualquier caso, entre el primer día laborable siguiente al día en que se realizó el pedido, sujeto a la confirmación de la disponibilidad de los productos y la verificación del pago. Durante el período de ventas, promociones, eventos o feriados nacionales, los envíos pueden demorar más. En todos los casos, www.simoneguarracino.es se reserva el derecho de posponer el envío si ocurren eventos.

El usuario puede seguir el progreso del pedido que el Vendedor comunicará al correo electrónico utilizado para realizar la compra. El usuario también puede seguir el progreso del envío a través de la plataforma Qaplà siguiendo el envío de Guarracino Trade Company S.r.l. Un correo electrónico con los datos de contacto de la Empresa antes mencionada. En ningún caso la entrega al piso está programada. Los plazos de entrega dependen del servicio del mensajero y, en ningún caso, se pueden atribuir demoras a la Empresa.

Los costos de los envíos en Europa se indican para cada producto en el formulario correspondiente en la página web.

El servicio de envío dispone la entrega en 10/12 días laborables en España. La entrega se realiza única y exclusivamente al número de la calle (primer portal de su edificio, casa o residencial), bajo ninguna circunstancia se realiza la entrega directamente al piso o casa. Sin embargo, el cliente puede optar el servicio de “preaviso telefónico” al costo de 3€ que le permite acordar con el transportista el día de la entrega. El día de entrega no debe superar las 48H laborables a partir de la llamada telefónica. Si supera las 48H laborables, el transportista le podría pedir un suplemento relacionado con el stock, el cual el precio cambia dependiendo del volumen de los productos y de los días que permanecerá en el depósito de competencia.

Aceptación de la Mercancía

En el momento de la entrega de la mercancía, el usuario debe verificar los paquetes en detalle, indicando el recibo de aceptación con reserva y describiendo cualquier anomalía encontrada. En caso de falta de anotaciones específicas, la Empresa no será responsable por ningún daño, que se presume que será causado por el usuario después de la entrega.

Si el envío no se entrega con éxito a la dirección proporcionada por el Cliente, los costos de almacenamiento y / o reenvío de los bienes al remitente son responsabilidad del Cliente.

Si por alguna razón el Cliente se niega a entregar los bienes, los costos de envío se deducirán de cualquier reembolso que se deba al Cliente en www.simoneguarracino.es Todos los clientes en el momento del pedido están obligados a aceptar todas las condiciones contractuales que se muestran. Los clientes que acepten este contrato se comprometen a aceptar la entrega de su paquete.

MI CESTA

No hay productos en tu cesta de compras

Servicios al cliente

Contáctanos

¿Necesitas ayuda al momento de la compra?
¿Tienes alguna pregunta?

Servicios al cliente de lunes a viernes
de 9:00 a 18:00

  • 0039 0818133038
  • Envíanos un mensaje

    Suscríbete a nuestro Boletín:

    Recibe noticias sobre ofertas, promociones, descuentos. Podras cancelarte en cualquier momento!