Pagos y Envíos

MÉTODOS DE PAGO

La Compañía se reserva el derecho de cambiar el precio de los Productos comercializados en su Sitio en cualquier momento, lo que se presume correcto excepto por errores, incluidos errores informáticos, y omisiones.

Para el pago del precio de los Productos, el usuario puede optar por una de las modalidades indicadas en el procedimiento de envío de la orden de compra, asumiendo los costes correspondientes.

Para el pago, el usuario puede elegir una de las modalidades indicadas en el procedimiento de compra que se resumen a continuación:

Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito. El pago con tarjeta de crédito y débito pasará por el sistema Banca Sella a través del circuito American Express, VISA, MasterCard, Discover, JCB. El cargo del monto total adeudado por el usuario a Guarracino Trade Company S.r.l. se realiza en el momento de la transmisión del pedido. El pago con tarjeta de crédito y débito no supone ningún cargo adicional sobre el coste de los Productos. La compra sólo puede ser realizada por el titular de la tarjeta, que debe ser válida en el momento del pedido. Los datos confidenciales de las tarjetas de crédito y débito (número de tarjeta, titular, fecha de caducidad, código de seguridad) se cifran y transmiten al proveedor de servicios. Por lo tanto, la Compañía no tiene acceso ni almacena los datos de las tarjetas de crédito y débito utilizadas por el usuario para pagar los Productos y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad al respecto.

Bancomat. A través del circuito Bancomat Pay (solo para Italia) puede pagar en línea con su tarjeta de bancomat, después de registrarse y crear su cuenta en el sitio Bancomatpay. Por lo tanto, la Compañía no tiene acceso ni almacena los datos de las tarjetas de crédito y débito utilizadas por el usuario para pagar los Productos y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad al respecto.

PayPal. El servicio de pago de PayPal requiere el uso de protocolos de seguridad SSL. Los datos confidenciales (ID de cuenta, contraseña, número de tarjeta, titular, fecha de caducidad, código de seguridad) se cifran y transmiten al administrador. Por lo tanto, la Compañía no tiene acceso ni almacena los datos de la tarjeta de crédito utilizada por el usuario para pagar los Productos y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad al respecto.

Transferencia bancaria en línea. El pago de los Productos adquiridos en el Sitio puede realizarse mediante transferencia bancaria, mediante transferencia en línea con MYBANK o mediante transferencia SOFORT BANK. Por lo tanto, la Compañía no tiene acceso ni almacena los datos de las tarjetas de crédito y débito utilizadas por el usuario para pagar los Productos y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad al respecto.

Luego de la transferencia en línea con MYBANK, se debe seguir el procedimiento que se describe a continuación:

a. El usuario debe seleccionar MyBank como método de pago y escribir el nombre de su banco. Será redirigido automáticamente a su servicio de banca en línea;

b. Introduzca las claves de acceso habituales al servicio de banca online. Los detalles de pago se mostrarán para una mayor verificación;

c. Autorizar la transacción. En unos segundos, el usuario y el vendedor recibirán la confirmación del pago;

d. El pedido se procesa con éxito y los productos comprados se enviarán al usuario.

Transferencia bancaria ordinaria. En la hipótesis de imposibilidad de pago mediante transferencia bancaria en línea, la posibilidad para el usuario de realizar el pago mediante transferencia bancaria ordinaria está reservada. Una vez completada la compra, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. En un plazo de 5 días laborales. el usuario debe responder al correo electrónico confirmando la orden de compra adjuntando la copia de la transferencia. Solo después de recibir dicha comunicación, a menos que se realice la acreditación efectiva de la cuenta de la Compañía, ésta considerará el pago realizado y procesará la orden de compra.

Pago contra reembolso (válido SÓLO para Italia). El pago de los productos comprados en el Sitio puede ser realizado por el usuario, sólo en el territorio italiano, eligiendo el método contra reembolso. Este último prevé un depósito del 10% por transferencia bancaria y un incremento de 14,00 € por gastos de recogida para el servicio de transportes. El pago contra reembolso está disponible para pedidos superiores a € 150,00 (euro ciento cincuenta / 00) hasta un monto máximo de € 1000,00 (euro mil / 00). Al finalizar la compra, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de la recepción del pedido donde también encontrará los datos bancarios a efectos de la transferencia del depósito. Posteriormente, el usuario deberá responder al correo electrónico de confirmación de la orden de compra adjuntando la copia de la transferencia. Sólo después de recibir la acreditación de dicha transferencia en la cuenta de la Compañía, ésta considerará el pago realizado y procesará la orden de compra.

Scalapay. Es posible pagar en 3 cuotas sin intereses con el préstamo Scalapay - powered by Stripe para importes superiores de 6,00 € (Seis euros / 00) a 2500,00 € (euro dos mil quinientos / 00). El cliente será redirigido al sitio web de Scalapay para completar el pedido. El pago con Scalapay no implica ningún cargo adicional sobre el costo de los Productos. La compra sólo puede ser realizada por el titular de la tarjeta, que debe ser válida en el momento del pedido. Los datos confidenciales de las tarjetas de crédito y débito (número de tarjeta, titular, fecha de caducidad, código de seguridad) se codifican y transmiten al proveedor de servicios. Por lo tanto, la Compañía no tiene acceso ni almacena los datos de las tarjetas de crédito y débito utilizadas por el usuario para pagar los Productos y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad al respecto.

Scalapay está activo exclusivamente en los siguientes países: Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Austria y España.

ENVÍOS

El envío es gratuito.

Cada envío contiene: los Productos solicitados.

Dirección de envío

Guarracino Trade Company S.r.l. no se hace responsable de los errores en la entrega debido a inexactitudes o datos incompletos proporcionados por el cliente durante el procedimiento de finalización del pedido.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito/débito y Paypal no será posible solicitar ningún cambio en la dirección de envío una vez confirmado el pedido.

Dirección de Facturación

Para la emisión de los documentos fiscales (Documento de Transporte/Factura/Recibo) prevalecerá la información proporcionada por el usuario al momento de la orden de compra. Guarracino Trade Company S.r.l. no será responsable de los errores de facturación causados por inexactitudes o datos incompletos proporcionados por el cliente durante el procedimiento de finalización del pedido.

Fecha de Envío

Los pedidos se envían de lunes a viernes salvo excepciones.

Para pedidos de artículos ya disponibles, la Empresa se reserva el derecho de procesar el pedido dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a aquel en que se realizó el pedido, previa confirmación de la disponibilidad de los bienes y verificación del pago. Durante el período de eventos o fiestas nacionales, los envíos pueden demorar más. La gestión de los envíos a Italia está a cargo de BRT s.p.a. En cambio, la gestión de los envíos a los países de la UE y al Reino Unido está a cargo de Fercam s.p.a. o DHL.

El usuario también puede seguir el progreso del envío a través de la plataforma Qaplà después del envío por parte de Guarracino Trade Company S.r.l. un correo electrónico con el número de seguimiento. En ningún caso está prevista la entrega a piso. Los tiempos de entrega dependen del servicio de mensajería y en ningún caso se pueden atribuir retrasos a la Compañía.

El servicio de envío incluye la entrega en:

- 24/48 horas en Italia

- 5/7 días a Alemania y Austria

- 7/10 días a Francia, Bélgica y Luxemburgo

- 10/12 días en España

- 10/15 días en Suiza

- 15/20 días en Reino Unido e Irlanda

La Compañia Comercial Guarracino no se responsabiliza por los retrasos atribuibles al mensajero.

Aceptación de las mercancías

La entrega se realiza única y exclusivamente al número de la calle (planta baja) excluyendo en todo caso, la entrega a piso. Además, el cliente puede optar y prepagar, en el momento de la compra, el servicio de "aviso telefónico" que le permite acordar con el mensajero el día y la hora de entrega. La fecha de entrega solicitada por el cliente no debe exceder las 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles siguientes a la llamada del mensajero. Transcurridas 48 horas hábiles, el mensajero podrá solicitar un suplemento relativo al stock, cuyo coste varía en función del volumen de la mercancía y de los días de permanencia en la logística correspondiente. Si el envío no se entrega con éxito en la dirección facilitada por el Cliente, los gastos de almacenamiento y/o devolución de la mercancía al remitente corren a cargo del Cliente.

En el momento de la entrega de la mercancía, el usuario está obligado a comprobar minuciosamente los bultos, indicando en el albarán de entrega la aceptación con reserva y describiendo cualquier anomalía encontrada. En caso de falta de notas específicas, la Compañía no será responsable de los daños que se presumen causados por el usuario después de la entrega.

Si el envío no se entrega con éxito en la dirección facilitada por el Cliente, los gastos de almacenamiento y/o devolución de la mercancía al remitente corren a cargo del Cliente.

Si por cualquier motivo el Cliente se niega a entregar la mercancía, los gastos de envío y almacenamiento se deducirán de cualquier reembolso adeudado al Cliente. Todos los clientes en el momento del pedido están obligados a aceptar todas las condiciones contractuales expuestas. Los clientes que aceptan este contrato se comprometen a aceptar la entrega de su pedido.

En caso de daño del Producto durante la fase de transporte del mismo, el cliente, habiendo abierto el embalaje intacto, está obligado a reportar el daño por correo electrónico al servicio de atención al cliente, adjuntando la documentación fotográfica adecuada en un plazo máximo de 14 (catorce) días. días desde la fecha de recepción de la entrega.

Guarracino Trade Company S.r.l. se encargará de que la recogida se realice en el destino indicado en el momento de la compra. Después del desistimiento, la Compañía se reserva el derecho de evaluar el daño como resultado de lo cual se ofrecerá alternativamente al cliente: la reparación del mismo o la sustitución del producto; si el producto no está disponible y la reparación no es conveniente, se puede proponer un nuevo pedido a corto plazo, a modo de ejemplo y no exhaustivamente dentro de los 30 (treinta) días hábiles o un nuevo pedido a largo plazo, a modo de ejemplo y no exhaustivamente dentro de los 120 (ciento veinte) días hábiles.

El cliente tiene derecho a comunicar el rechazo de las propuestas antes expuestas con la consiguiente resolución del contrato y emisión del reembolso dentro de los 30 días hábiles siguientes a la comunicación en la forma utilizada para la compra.

Si, tras el resultado de la verificación por parte de Guarracino Trade Company S.r.l., el Producto no se considera dañado, la totalidad de los gastos relacionados con el transporte serán a cargo del cliente.

Para los pedidos de productos cuya entrega se prevea en 120 días (o a partir de una fecha determinada), ya en el momento de formalizar la compra, la empresa se reserva el derecho, por causas de fuerza mayor, de cumplir dicha entrega en 365 días de la confirmación del pedido.

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