Condiciones generales de venta

1 .Ámbito de aplicación y conclusiones del contrato.

1.1. Estas condiciones generales de venta (en adelante "CGV") regulan la oferta y venta a través de la página web www.simoneguarracino.es (en adelante "Sitio") de los productos (en adelante "Productos") comprados directamente a través del sitio web.

1.2. Para los fines de estas CGV, a no ser notificado específicamente lo contrario, usted se compromete a hacer la compra para fines no relacionados con la actividad comercial, industrial, profesional.

1.3. Las compras de los productos a través del Sitio completa un acuerdo de compra 'a distancia' gobernado por el Capítulo I, Título III (arts. 45 y ss.) del Decreto Legislativo 6 septiembre del 2005, n.206 y succ. mod. (Código del Consumidor) y Decreto Legislativo. 9 de abril de 2003, n. 70 aplicación de la Directiva 2000/31 / CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información en el mercado interior, con especial referencia al comercio electrónico.

1.4. Las presentes CGV se aplican a todas las ventas de productos realizadas a través del Sitio por Guarracino Trade Company S.r.l. (de ahora en adelante también "Sociedad"), con domicilio social en la zona Industrial ASI Aversa Nord SNC en el centro comercial SINE - 81032 Carinaro (CE) Italia, IVA IT06237151219, tel +39 (0) 818133038, e-mail: servicioalcliente@simoneguarracino.es

Los presentes CGV se pueden cambiar en cualquier momento y cualquier cambio en realidad estarán en vigor desde su publicación en la página web en la sección "Condiciones de venta", accesible a través de un enlace especial situado en el pie de página en la página de inicio y durante el proceso de compra. Por lo tanto, los usuarios deben revisarlo inmediatamente antes de realizar un pedido.

1.5 . Los CGV aplicables son los vigentes en la fecha de transmisión de la orden de compra de un Producto.

2. Inscripción en la página web www.simoneguarracino.es

2.1. El registro en el sitio es gratuito y no vinculante. Para registrarse en el Sitio, el usuario debe completar el formulario correspondiente ingresando el nombre, el apellido, la dirección, el correo electrónico, la contraseña y cualquier otro campo obligatorio y necesario a la Compañía para identificar al cliente y diferenciarlo de cualquier hipótesis de homonimia.

La decisión de registrarse es opcional y no es necesaria para la compra de productos del sitio web.

El registro en el Sitio le permite al usuario realizar diversas actividades en su propia área reservada y tener numerosas ventajas, entre ellas:

a. Ahorro automático de direcciones de envío en la libreta de direcciones;

b. Acceso y consulta de toda la información relativa al historial de pedidos y devoluciones;

c. Información temprana sobre ofertas de productos;

d. Acceso a servicios de asistencia postventa;

e. Gestión de datos personales con posibilidad de modificaciones en cualquier momento;

g. Siga el estado de los pedidos;

h. Acceso a servicios dedicados que pueden ser activados de vez en cuando por la empresa vendedora.

2.2. Las credenciales de registro (dirección de correo electrónico y contraseña) deben ser utilizadas exclusivamente por el usuario registrado y no pueden ser transferidas a terceros. El usuario acuerda mantener las credenciales secretas anteriores y garantizar que ningún tercero tenga acceso a ellas. Además, el usuario se compromete a informar sin demora a la Compañía en caso de sospecha o si se da cuenta del mal uso de sus credenciales de acceso.

2.3. En el caso de que el usuario no recuerde o haya perdido la contraseña necesaria para acceder a su área personal, es posible hacer clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" En la página de inicio de sesión. Posteriormente, debe ingresar la dirección de correo electrónico de registro para recibir del servicio de asistencia de Guarracino Trade Company S.r.l. Toda la información necesaria para restaurar la contraseña

3. Compra desde el sitio

3.1 . Si no se comunica expresamente de otro modo, el usuario se declara consumidor, reconociendo que realiza la compra para fines no relacionados con actividades comerciales, empresariales o profesionales.

3.2 . La Compañía se reserva, a su entera discreción, de bloquear las cuentas y transacciones que puedan ser anómalas, sin que sea necesario, por ningún motivo, como resultado de estas operaciones, las cuales pueden ser informadas a las autoridades competentes y asociaciones comerciales.

3.3. Además, Guarracino Trade Company S.r.l. se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos que provengan de:

a. Los usuarios que hayan emitido información de identificación falsa, incompleta o incorrecta durante el registro o que no hayan enviado de manera oportuna los documentos requeridos según el procedimiento de pago descrito a continuación en el punto 9 y siguientes. o que hayan enviado documentos inválidos;

b. Usuarios que han sido sometidos a procedimientos penales por fraude de cualquier tipo y, en particular, por fraude relacionado con pagos con tarjeta de crédito;

c. Usuarios ya insolventes o con quienes la Compañía tiene disputas en curso;

d. Los usuarios que hayan violado previamente estos CGV.

3.4 . Para concluir el contrato para la compra de los Productos en la plataforma en línea del Sitio, el usuario debe completar un formulario de pedido en formato electrónico y enviarlo electrónicamente a Guarracino Trade Company S.r.l. Siguiendo las indicaciones proporcionadas en la plataforma. El usuario debe seleccionar la cantidad de los Productos individuales y agregarlos a la cesta. Luego de ingresar los datos solicitados, el usuario se compromete a verificar su exactitud. Posteriormente podrás elegir los métodos de envío y pagamento. Una vez que se hayan ingresado los datos de facturación y envío de los Productos, no será posible realizar modificas.

3.5. El formulario de pedido se archivará en la base de datos de la Compañía durante el tiempo necesario para completar el pedido y, en cualquier caso, en los términos previstos por la ley. El usuario puede acceder al formulario de pedido y todos los datos relacionados a él a través de su área personal.

3.6. El contrato de compra puede ser concluido por los usuarios en italiano o en otros idiomas de dominio a través del cual Guarracino Trade Company S.r.l. Ejercita su actividad comercial telemática. El servicio al cliente proporcionará asistencia, en cualquier caso.

4. Disponibilidad de los productos.

4.1 . Productos comprados de Guarracino Trade Company S.r.l. son los artículos en el Sitio y pueden pertenecer a diferentes categorías de productos; Para cada una hay una página de información (Página del producto) con información descriptiva e información sobre la disponibilidad.

4.2 . Con el fin de garantizar el procesamiento y procesamiento de pedidos sin demora, la Compañía verifica en tiempo real la disponibilidad de sus Productos. La solicitud de disponibilidad del Producto no implica ninguna obligación de compra a cargo del usuario y no se considera ninguna forma de reservar y ordenar el Producto. Sin embargo, la confirmación de disponibilidad debe considerarse vinculante solo si la Compañía la valida por escrito al momento del pago, con el estado del pedido "confirmado".

4.3. Varios usuarios pueden proceder al mismo tiempo a la orden de compra para el mismo Producto y, por lo tanto, este último podría estar disponible, agotarse o no estar inmediatamente disponible debido a un error informático o una cuantificación incorrecta de los productos disponibles que son necesarios para Lo mismo para obtener el reordenamiento. En este caso, la Compañía actualizará al usuario y cancelará el pedido (incluso parcialmente), acreditando el pago relacionado dentro de los 30 días. La terminación del contrato a que se refiere este párrafo implica la terminación de todos los contratos auxiliares y relacionados con los mismos. La Compañía tiene el derecho de proponer soluciones alternativas al usuario, quien puede decidir si proceder con la cancelación. La evaluación de dichas propuestas incluidas entre otras, la posibilidad de hacer una reserva del producto con una entrega pospuesta de 30 días hábiles a partir de la misma o la posibilidad de que el comprador complete el pedido del producto y Reciba lo mismo dentro de los 120 días hábiles desde la fecha de pago.

5. Precios y métodos de pagos.

5.1. Los Precios de los productos comercializados en el sitio son en euro. El costo del envío para la España esta presente en la página del producto. El costo esta calculado en peso/volumen relazionado con el embalaje necesario para que el producto sea transportado en manera segura hasta la destinación del cliente. El costo del envío puede cambiar segun el precio del transportista.

5.2. La Compañía se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento el precio de los Productos comercializados en su Sitio, que se presume que es correcto, excepto por errores, incluida la tecnología de la información, y omisiones.

5.3. Para el pagamento de los Productos, el usuario puede elegir uno de los métodos indicados en el procedimiento para reenviar la orden de compra, aceptando los costos relacionados.

5.4. Para el pagamento, el usuario puede seguir uno de los métodos indicados en el procedimiento para enviar la orden de compra a la que se puede acceder desde la dirección www.simoneguarracino.es y que se resumen a continuación:

5.5. Tarjeta de crédito. El pago se realizará a través del sistema PayPal mediante tarjetas de crédito de los circuitos VISA, Mastercard y American Express. El cargo del monto total adeudado por el usuario a Guarracino Trade Company S.r.l. Se realiza en el momento en que se transmite el pedido.

5.6. Tarjeta de débito. El pago con tarjeta de débito (por ejemplo, mediante Postepay) no implica ningún cargo adicional en el costo de los Productos; solo puede ser realizado por el titular de la tarjeta válida al ordenar los Productos y el nombre en la tarjeta debe ser el mismo indicado en la información de facturación.

5.7. La Guarracino Trade Company S.r.l. Utiliza el servicio de pago seguro de PayPal que prevé el uso de protocolos de seguridad SSL. Los datos confidenciales de la tarjeta de crédito (número de tarjeta, titular, fecha de caducidad, código de seguridad) se cifran y se transmiten al gerente. Por lo tanto, la Compañía no tiene acceso y no almacena los datos de la tarjeta de crédito utilizados por el usuario para el pagamento de los Productos y rechaza expresamente cualquier responsabilidad al respecto.

5.8. Transferencia bancaria. El pago de los Productos comprados en el Sitio se puede realizar por transferencia bancaria, por transferencia bancaria en línea con MYBANK o por SOFORT BANK.

Después de la transferencia en línea con MYBANK se debe seguir el siguiente procedimiento:

a. El usuario debe seleccionar MyBank como método de pagamento e ingresar el nombre de su banco. Será redirigido automáticamente a su servicio de banca en línea;

b. Introduzca los códigos de acceso habituales para el servicio de banca en línea. Los detalles del pago se mostrarán para una verificación adicional;

c. Autorizar la transacción. En pocos segundos el usuario y el vendedor recibirán la confirmación del pago;

d. El pedido se procesa con éxito y los productos o servicios adquiridos se enviarán al usuario.

5.9 . Transferencia bancaria ordinaria. En la hipótesis de imposibilidad de pago mediante transferencia bancaria en línea, la posibilidad para el usuario de realizar el pago mediante transferencia bancaria ordinaria está reservada.

Una vez completada la compra, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando el recibo del pedido. En un plazo de 5 días laboral. el usuario debe responder al correo electrónico confirmando la orden de compra adjuntando la copia contable. Solo después de recibir dicha comunicación, a menos que se realice la acreditación efectiva de la cuenta de la Compañía, ésta considerará el pago realizado y procesará la orden de compra.

5.10. PayPal . El pago de los productos comprados se puede realizar mediante la solución de pago de PayPal. En este caso, el usuario será redirigido al sitio www.paypal.com donde podrá realizar el pago de los Productos.

de acuerdo con las formas, métodos y términos provistos por PayPal. Los datos ingresados ​​en el sitio de PayPal serán procesados ​​directamente por el mismo y no se transmitirán a la Compañía.

6. Compra de los productos

6.1. El contrato de compra está sujeto a la condición resolutiva por la falta del pagamento de la cantidad total debida dentro de los 7 (siete) días a partir de la orden. En caso de falta de pagamento, por lo tanto, el contrato será rescindido por derecho.

6.2 . La propiedad de los Productos se transferirá al usuario en el momento del envío para que se entienda como el momento de entrega del producto al cliente. El riesgo de pérdida o daño del Producto por motivos no imputables a la Compañía se transferirá al usuario cuando él o un tercero, calificado como delegado del transportista, ingrese al producto en posesión real. El recibo de entrega será válido.

El cliente que recibe un paquete con el embalaje dañado debe asegurarse de aceptar el mismo con reserva “por embalaje dañado".

En caso de daños al Producto durante la fase de transporte del mismo, el cliente, al abrir el embalaje intacto, tiene la obligación de informar el daño a la dirección de correo electrónico

servicioalcliente@simoneguarracino.es adjuntando la documentación fotográfica correspondiente a más tardar 8 días. A partir de la fecha de recepción del producto.

La Guarracino Trade Company S.r.l. recogerá las mercancías en el destino indicado en el momento de la compra. Después de la retirada, la Compañía se reserva el derecho de evaluar el daño como resultado de lo cual, alternativamente, se propondrá al cliente: la reparación del mismo o el reemplazo del producto; Si el producto no está disponible y la reparación no es conveniente, se puede proponer una reorganización a corto plazo (a modo de ejemplo entre 30 días laboral) o una reorganización a largo plazo (a modo de ejemplo entre 120 días laboral) .

El derecho del cliente a comunicar el rechazo de las propuestas descritas anteriormente con la consiguiente rescisión del contrato y la emisión del reembolso entre los 30 días laboral siguientes a la comunicación de acuerdo con los métodos utilizados para la compra, está reservado.

Si, como resultado de la verificación realizada por Guarracino Trade Company S.r.l., el Producto no debe evaluarse como dañado, la cantidad total del costo del transporte será pagada por el cliente.

7. Métodos, costos y términos de entrega .

7.1 . Cada envío contiene:

1 . Productos ordenados;

2 . El documento de transporte relativo y el recibo de compra o la facturación correspondiente;

3 . (en su caso) Información y material de marketing.

La Guarracino Trade Company S.r.l. no será responsable de los errores en la entrega debido a inexactitudes o falta de cumplimiento al completar la orden de compra o atribuible al mensajero. Para la emisión de la factura, será valida la información proporcionada por el usuario en el momento del orden de compra. Ningún cambio en la factura será posible después de la emisión.

7.2. Los productos comprados en el sitio web se enviarán en toda Italia a las tarifas indicadas, de lunes a viernes. El usuario puede seguir el progreso del pedido que el Vendedor comunicará al correo electrónico utilizado para realizar el pedido. El usuario también puede seguir el progreso del envío a través de la plataforma Qaplà siguiendo el envío de Guarracino Trade Company S.r.l. Un correo electrónico con los datos de contacto de la empresa antes mencionada. En ningún caso la entrega al piso está programada. Los plazos de entrega dependen del servicio de mensajería y, en ningún caso, se pueden atribuir demoras a la Compañía.

Los costos de los envíos en Europa se indican para cada producto en el formulario correspondiente en el Sitio web.

7.3 El servicio de envío dispone la entrega en 10/12 días laborables en España. La entrega se realiza única y exclusivamente al número de la calle (primer portal de su edificio, casa o residencial), bajo ninguna circunstancia se realiza la entrega directamente al piso o casa. Sin embargo, el cliente puede optar el servicio de “preaviso telefónico” al costo de 3€ que le permite acordar con el transportista el día de la entrega. El día de entrega no debe superar las 48H laborables a partir de la llamada telefónica. Si supera las 48H laborables, el transportista le podría pedir un suplemento relacionado con el stock, el cual el precio cambia dependiendo del volumen de los productos y de los días que permanecerá en el depósito de competencia.

7.4 . En el momento de la entrega de la mercancía, el usuario debe verificar los paquetes en detalle, indicando el recibo de aceptación con reserva y describiendo cualquier anomalía encontrada. En caso de falta de anotaciones específicas, la Compañía no será responsable por ningún daño, que se presume que será causado por el usuario después de la entrega.

8. Derecho de desistimiento .

8.1 . Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 59 del Decreto Legislativo 6 de septiembre de 2005, n. 206 (Código del consumidor), que incluye, entre otros, el "suministro de productos hechos a medida o claramente personalizados", el usuario tiene derecho a rescindir el contrato de compra en un plazo de 14 días.

8.2 . El término de 14 días comienza a partir del día en que el consumidor / usuario o un tercero que no sea el transportista y designado por el consumidor / usuario adquiera la posesión física de los bienes o:

a. En el caso de bienes múltiples ordenados por el consumidor a través de un pedido único y entregados por separado, desde el día en que el consumidor o un tercero, distinto del transportista y designado por el consumidor, adquiera la posesión física del último bien;

b. En el caso de la entrega de bienes que constan de lotes o piezas múltiples, desde el día en que el consumidor o un tercero, distinto del transportista y designado por el consumidor, adquiera la posesión física del último lote o pieza;

c. Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario está obligado a informar a Guarracino Trade Company S.r.l. con una declaración explícita de retiro enviando los formularios preparados por la Compañía y presentándolos en su área personal debidamente completados o enviando un correo electrónico a: servicioalcliente@simoneguarracino.es

La fecha de recepción efectiva de la comunicación por parte de la Compañía será válida. Si el usuario hace uso de la declaración explícita de retiro, debe indicar en el mismo número de pedido, el (los) producto (s) para los cuales pretende ejercer el derecho de retiro y su dirección. De conformidad con el art. 54 del Código del Consumidor, la carga de la prueba relacionada con el ejercicio del derecho de desistimiento antes de la expiración del período de desistimiento corresponde al consumidor / usuario. Por esta razón, es del interés del usuario utilizar un medio duradero cuando se comunique con Guarracino Trade Company S.r.l. tu retiro.

8.4 . Una vez recibida la notificación de retiro, la Compañía comunicará la dirección a la cual se enviarán los bienes, él envió y costo está a cargo exclusivamente del usuario, en su embalaje original, sin daños y sin ningún signo de desgaste que pueda afectar su uso y venta futura.

Una vez recibidos, los Productos serán cuidadosamente revisados ​​y se enviará una comunicación específica al usuario para la aceptación o rechazo motivado del retiro.

La responsabilidad de cualquier daño durante el transporte para la devolución de los productos se carga al cliente / usuario

8.5 . En caso de aceptación, la Compañía reembolsará el costo incurrido por la compra, utilizando el mismo método de pago

8.6 . En caso de rechazo, la Compañía justificará esta elección y pondrá los Productos a disposición del usuario, quien podrá recogerlos en la dirección y en los horarios indicados. A modo de ejemplo y no exhaustivo, no se aceptará la retirada de productos que hayan sido manipulados y / o desgastados, productos enviados sin embalaje original (tal como se entregó) y / o embalaje que no sea adecuado para garantizar un transporte seguro;

8.7 . El usuario es responsable de la disminución del valor del Producto después de la manipulación de la misma diferente de lo estrictamente necesario para establecer la naturaleza, peculiaridad y funcionamiento del Producto. El usuario tendrá la obligación de guardar, inspeccionar y manipular el producto con diligencia y proporcionar el retorno en integridad completa y la idoneidad para el uso del mismo, completamente funcional, completo en su totalidad, en cada accesorio, con folletos, etiquetas de identificación, etiquetas y sellos desechables unidos al Producto.

En el caso de una disminución en el valor del Producto, el usuario recibirá una notificación adecuada y el monto del reembolso se reducirá por esta disminución en el valor.

9. Garantía legal, cumplimiento y asistencia postventa.

9.1. Los productos comercializados por Guarracino Trade Company S.r.l. Son artesanales y no están sujetas a reproducciones en serie. Por lo tanto, las imperfecciones leves de producción, tallado, falta de uniformidad o relacionadas con la aplicación de la coloración no se consideran defectos de fábrica, sino la peculiaridad del producto de tal disfraz que evita una indicación de lo mismo como defectuoso o no conforme con la descripción.

9.2. La Guarracino Trade Company S.r.l. es responsable de cualquier falta de conformidad de los Productos ordenados de conformidad con y para los fines de lo expresamente previsto por la ley italiana.

9.3 . Cualquier falta de conformidad debe ser reportada por el usuario a la Compañía dentro de los términos establecidos por la ley.

9.4 . Para aprovechar la Garantía, el usuario debe proporcionar un comprobante de la fecha de compra del Producto y la entrega del mismo. Por lo tanto, para los fines de esta prueba, el usuario debe conservar la confirmación del orden de compra, la facturación relacionada con ella y cualquier otro documento adecuado para certificar la fecha de compra y la fecha de entrega del Producto.

9.5. El usuario debe enviar la queja relacionada con la falta de conformidad del Producto a la dirección servicioalcliente@simoneguarracino.es en los términos previstos por la ley.

En caso de falta de conformidad debidamente comunicada, el usuario tendrá derecho a:

1. Reparación o reemplazo gratuito del Producto, a menos que el remedio sea objetivamente imposible o excesivamente costoso en comparación con el otro;

2. A su opción de reducir el precio o de rescindir el contrato en caso de que la reparación o el reemplazo sean excesivamente gravosos o la empresa no haya realizado la reparación o el reemplazo. el

vendedor dentro de un tiempo razonable o la reparación o reemplazo ha causado importantes inconvenientes para el consumidor.

De conformidad con el art. 130 del Código del Consumidor, el remedio que debe soportar la empresa vendedora es excesivamente oneroso cuando impone costos irrazonables sobre el mismo tema en comparación con el otro en comparación con los recursos alternativos que pueden llevarse a cabo teniendo en cuenta:

1 . Del valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad;

2 . De la entidad de la falta de conformidad;

3 . De la eventualidad de que el remedio alternativo pueda experimentarse sin inconvenientes significativos para el consumidor.

Al recibir una declaración de conformidad, la Compañía comunicará la dirección a la que se enviarán las mercancías, a expensas y gastos del usuario, en su embalaje original, sin daños y sin signos de desgaste que puedan afectar su uso y futura venta.

La responsabilidad por cualquier daño sufrido por el producto durante el transporte para la devolución es responsabilidad del usuario.

La Guarracino Trade Company S.r.l. En cualquier caso, se reserva el derecho de evaluar el informe de conformidad del producto a más tardar 72 horas después de la devolución y de notificarlo de inmediato al usuario.

10. Asistencia al cliente

10.1 . Cada cliente puede recibir asistencia poniéndose en contacto con el Servicio al cliente de la Compañía de la manera y en las siguientes direcciones:

1. Por teléfono, al +39 081 81 33038

2 . Por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico servicioalcliente@simoneguarracino.es

3. En el sitio web www.simoneguarracino.es haga clic en la sección "contactos" en la parte inferior de la página de inicio;

11. Política de privacidad

11.1. La Guarracino Trade Company S.r.l. protege la privacidad de sus clientes de conformidad con las disposiciones del Decreto Legislativo 30 de junio del 2003 n. 196 y el Reglamento 679 de la UE de 2016.

11.2. La Guarracino Trade Company S.r.l. Se ocupa de los datos proporcionados en el contexto de informes y relaciones comerciales. La compañía también procesa los datos proporcionados legítimamente por agencias de información, asociaciones de protección de acreedores, fuentes de acceso público (por ejemplo, registros de empresas, registros de asociaciones, registros catastrales, medios de comunicación), así como, posiblemente, otras empresas con las que Mantiene una relación comercial permanente.

Los datos personales incluyen:

Los datos principales / datos de contacto, más precisamente:

• como cliente privado: nombre y apellidos, dirección, datos de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de fax), número de seguro social, fecha de nacimiento,

• como cliente o proveedor corporativo: nombre del representante legal, empresa, número de IVA, código de la empresa, dirección, datos de contacto de la persona de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono, fax), datos bancarios.

Los datos adicionales procesados ​​son:

• Información sobre la naturaleza y el contenido de las relaciones comerciales, más precisamente información relacionada con contratos, citas, ventas y recibos, registros de clientes y proveedores, documentos de consulta.

• datos de publicidad y ventas,

• datos de documentación (P. Ej. protocolos de consulta), imágenes,

• información derivada de transacciones electrónicas con Guarracino Trade Company S.r.l .. (P. Ej, dirección IP, datos de inicio de sesión),

cualquier otro dato recibido en el contexto de nuestra relación comercial (P. Ej, entrevistas con clientes),

• La documentación de su declaración de consentimiento para recibir, P.Ej, boletines informativos.

• Datos comunes de clientes, proveedores, empleados, consultores y terceros necesarios para la relación de trabajo y la búsqueda de intereses comerciales legítimos según lo dispuesto en el art. 6 GDPR y del considerando n. 47:

• Datos confidenciales y / o judiciales del personal que resulten de la relación laboral y relacionados con las relaciones con las instituciones de seguridad y bienestar social, para los cuales se otorgó expresamente el consentimiento;

• Consentimiento previo, datos sensibles de clientes, proveedores y terceros.

11.3. Los datos personales son procesados:

1) sin consentimiento expreso (Artículo 24 letra a), b), c) Código de privacidad y art. 6 lett. b), e) GDPR), para los siguientes fines de servicio:

- concluir los contratos de los servicios del titular;

- cumplir con las obligaciones precontractuales, contractuales y fiscales derivadas de las relaciones existentes con usted;

- cumplir con las obligaciones establecidas por la ley, por un reglamento, de la legislación comunitaria o por una orden de la Autoridad (P. Ej, contra el lavado de dinero);

- ejercer los derechos del propietario, P. Ej, el derecho a la defensa ante los tribunales;

2) Sólo después de un consentimiento específico y distinto (artículos 23 y 130 del Código de privacidad y artículo 7 del GDPR), para los siguientes fines de mercadeo:

- envío por correo electrónico, correo y / o sms y / o contactos telefónicos, boletines, comunicaciones comerciales y / o material publicitario sobre productos o servicios ofrecidos por el Propietario y detección del grado de satisfacción en la calidad de los servicios;

- Envío por correo electrónico, correo y / o sms y / o contactos telefónicos, comerciales y / o comunicaciones promocionales de terceros (P. Ej, socios comerciales, compañías de seguros).

A los ya clientes la compañía se reserva el derecho de enviar comunicaciones comerciales relacionadas con los servicios y productos del Controlador de datos similares a los que ya se usaron, sujeto a desacuerdo (Artículo 130, párrafo 4 del Código de Privacidad).

- Recomendaciones de productos por correo electrónico: de conformidad con las disposiciones de la ley previstas por la legislación nacional y supranacional en vigor, Guarracino Trade Company S.r.l. tiene el derecho de explotar la dirección de correo electrónico proporcionada al ordenar un producto o servicio como un canal de publicidad directa para artículos o servicios similares. En el caso de que, posteriormente, ya no desee recibir nuestros consejos por correo electrónico, puede retirar su consentimiento para utilizar su dirección en cualquier momento sin incurrir en costos de transmisión distintos a los previstos de acuerdo con las tarifas básicas. Para ello, póngase en contacto con el contacto indicado en el punto 1. Por supuesto, cada correo electrónico también contiene un enlace para continuar con la cancelación.

- Boletín informativo: para enviar el boletín, la empresa utiliza el procedimiento denominado "doble opt-in", es decir, un boletín se enviará por correo electrónico solo si previamente se confirmó expresamente el deseo de activar el servicio de boletín durante el procedimiento de registro. Sera por lo tanto la preocupación de la empresa.

- Envíe una notificación por correo electrónico, a través de la cual puede confirmar que desea recibir nuestro boletín haciendo clic en el enlace correspondiente en el texto del mismo.

En el caso de que, posteriormente, ya no desee recibir nuestros boletines informativos por correo electrónico, puede revocar su consentimiento para utilizarlos en cualquier momento sin incurrir en costos de transmisión distintos a los proporcionados de acuerdo con las tarifas básicas. Simplemente envíe una notificación por escrito a Guarracino Trade Company S.r.l.

11.4 . Para más información sobre la Política de Privacidad de Guarracino Trade Company S.r.l. y sobre los derechos del sujeto involucrado en el procesamiento, el usuario está invitado a visitar la sección "Política de privacidad y GDPR" en la parte inferior del sitio web.

11.5. De conformidad con y para los efectos del art. 12 del Decreto Legislativo 9 de abril de 2003 n. 70, cada orden de compra enviada a Guarracino Trade Company S.r.l. La información digital se guarda en el servidor ubicado en la sede del mismo vendedor, de conformidad con los criterios de seguridad y privacidad vigentes en el sistema legal italiano.

12. Ley aplicable y solución de controversias.

12.1. Estas condiciones generales de venta se rigen por la ley italiana y se interpretarán de acuerdo con las mismas.

12.2 . Cualquier disputa relacionada con y / o que resulte de la aplicación, ejecución e interpretación de estos Términos y Condiciones Generales será resuelta exclusivamente por el Tribunal de Nápoles, a menos que la ley disponga lo contrario.

12.3 . La Guarracino Trade Company S.r.l. informa al usuario / consumidor que ha presentado una queja directamente a la Compañía, sin haber llegado a un acuerdo, que la misma Compañía se reserva el derecho de recurrir a organismos alternativos - Resolución alternativa de disputas (ADR) - para la resolución extrajudicial de la disputa relativa a la celebración de un contrato de conformidad con estas Condiciones Generales de Venta.

Se puede consultar la plataforma en línea europea para la resolución en línea de disputas de consumidores (plataforma O.D.R.) en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage . A través de la plataforma ODR, el usuario puede consultar la lista de organismos de ADR, conocer el enlace del sitio de estos organismos e iniciar un procedimiento para resolver la disputa en la que está involucrado.

12.4 . Si el valor de la disputa no excede, excluyendo los derechos, intereses y gastos, € 2,000.00 (dos mil euros ), el usuario que reside en un estado miembro de la Unión Europea que no sea Italia puede acceder a: para las controversias a que se hace referencia en los párrafos anteriores, al procedimiento europeo para pequeñas reclamaciones de conformidad con y para los fines del Reglamento n. 861/2007 consultando https://eur-lex.europa.eu/legal-content/IT/TXT/?uri=celex%3A32007R0861

12.5 Para cualquier cosa no regulada por estas Condiciones, se hará referencia a la legislación vigente.

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